¿Si tengo dolor fuerte y tengo problemas de estómago qué medicamento es mejor la Aspirina o el acetaminophen? Teniendo en cuenta que llevo un mes con acetaminop...(ver más)

Información adicional
No tengo úlceras en el estómago, sólo que hace 2 meses a causa de un antibiótico tuve diferentes problemas, todo lo que comía me sentaba mal y de forma normal desde hace años despu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Entre al aspirina y el acetaminofen, el acetaminofen tiene menos efectos adversos tanto para el consumo agudo como para el consumo crónico; sin embargo, usted lleva mucho tiempo con dolor y usando este medicamento, por lo que le recomiendo altamente acudir con su médico para determinar la causa de su dolor y tratarla.