Mi pregunta es si un medicamento por toma prolongada (6 meses / 1 año) hace engordar, ¿cuándo este se suspende los kilos se pierden?

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede aumentar de peso, normalmente 1 - 2 kilos y se vuelve estable, si esto se encuentra dentro de sus efectos secundarios. Generalmente, los kilos no se pierden al suspender el medicamento y esta ganancia es permanente.