Después de la toma de 3 veces de postday en 1 año por situaciones de riesgo como puedo saber cuándo volverá todo normal?

No es posible indicarle en qué momento sus ciclos menstruales volverán a ser regulares. La toma de postday o anticonceptivos hormonales de emergencia de forma repetitiva, genera alteración en los ciclos menstruales, provocando irregularidad. El manejo de esas irregularidades se maneja con anticonceptivos. Le recomiendo que consulte con su médico para que le indique el mejor tratamiento.