Buen día! El día de hoy me desperté un poco mejor de mi oído, ya que hace dos días había presentado otitis media no supurativa; pero de un momento a otro sentí ...(ver más)

Es importante que acudas a valoración, ya que puede ser dato de que la infección que mencionas haya abarcado otro tipo de estructuras, por lo que es importante valorar el tipo de medicamento que se te ha enviado y las dosis, para saber si sigue siendo la indicación más adecuada para tu caso. Al mismo tiempo, es importante conocer si durante este tiempo realizaste algún tipo de aseo en las estructuras del oído, para descartar alguna perforación a nivel de tímpano entre otras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.