Hace tres semanas tuve otitis media no supurativa en el oído derecho y, aunque ya no está infectado ni inflamado, todavía siento ruido, fastidio por los ruidos ...(ver más)

Es necesario que consulte de nuevo con su especialista o médico tratante ya que es importante realizar una otoscopia para verificar que la otitis media ya está resuelta, ya que los síntomas que está presentando puede deberse a la persistencia de esta, , secuelas o complicaciones. Por lo tanto es recomendable que consulte para que pueda tener un control y terminar un manejo adecuado.