Llevo dos semanas con síntomas de gripe y una otitis en un oído y desde hace unos días tengo como un pitido en el pecho al respirar hondo. ¿Tengo que preocuparme?

Información adicional
Según mi doctora alergia al olivo me estoy tomando Ebastina

Preguntado por Mujer de 34 años

Lo principal es determinar si el origen de sus síntomas es viral o bacteriano. Si los síntomas han persistido o empeorado lo más probable es que sea bacteriano y que requiera manejo antibiótico. Sin embargo, esto solo debe ser indicado y formulado por un médico tratante por lo que le recomiendo consultar.