Tengo un chillido agudo crónico en los oídos que no mejora con nada, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
Responde un poco a antialérgicos.

Esto se denomina tinnitus y cuando es un síntoma aislado puede estar relacionado con otitis serosa secundaria a obstrucción de la trompa de Eustaquio, que conecta la cavidad oral con el oído. Su causa son procesos alérgicos o infecciones respiratorias recientes.
Requiere tratamiento con glucocorticoides y descongestionanes nasales. Debe estar atento a la aparición de mareo y secreción por el oído, caso en el que deberá consultar por urgencias.