Mi hijo de 6 meses es lactante, tuvo otitis y el medico le ordeno estas gotas fixamicin, hay algún problema?. ¿ Cómo sale el taquito de cera que tiene dentro?

Información adicional
La amoxicilina la tomo por 5 dias y la fixamicin por 10 dias. Mi hijo no tuvo fiebre, no estuvo irritado, no lloro, pero se rascaba mucho la orijita, y tenia mal olor, la rasquiña ...(ver más)

La formulación que menciona está acorde con la enfermedad que refiere. Si su bebé tiene cera en el oído, requiere valoración presencial y lavado de oído. Llama la atención, que el bebé tiene una bolita blanca y la cera no se aprecia de esa forma. Le recomiendo que asista a control médico postratamiento, para que le realicen otoscopia, se aprecie lo que usted menciona y decida el médico, cuál es el paso a seguir en el caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.