¿Por qué el pelo se vuelve tan quebradizo?

Información adicional
Cuando me baño y lo dejo secarse solo y después me peino se caen cabellos y se entiesa tomó biotina para que vuelva a crecer pero sigue cayendo además me pica aveces el cuero cabel...(ver más)

Empezar por decir que el cabello se cae todos los días, pero lo hace en cantidad baja. Si deja secar el cabello al aire se va a enredar y al peinarlo lo va a desprender y por ende se va a caer. Si tiene picor puede ser por problemas de dermatitis del cuero cabelludo y esto generar caspa secundaria. Debe hacerse evaluar por un dermatólogo.