¿Por qué tengo el pelo canoso siendo tan joven?. Por favor necesitó que me expliquen.

Las canas se producen por la pérdida progresiva y gradual de los melanocitos (encargados de la coloración de la piel, cabello y ojos) en el bulbo piloso, aunque el inicio es variable la aparición prematura de ellas puede deberse a factores genéticos por ejemplo si sus padres o tíos también fueron canosos desde jóvenes, también lo han asociado a deficiencias vitaminicas o hábitos como el cigarrillo y el estrés. Desafortunadamente no existe un tratamiento para detener la aparición solo productos en el mercado que pueden ayudar a matizar su color, tintes o shampoo especifico para mejorar la textura del cabello. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.