Buenas tarde. por favor quiero que me expliquen que es "Hemagioma del cuerpo vertebral L1." Que me salio en una RESONANCIA Magnética.

Información adicional
cáncer de seno operado hace 8 años con éxito

Los hemangiomas son tumores benignos (no relacionados con cáncer), que surgen a partir de vasos sanguíneos. En ocasiones, además de los vasos sanguíneos, los hemangiomas pueden contener grasa y músculo. En su caso, el hemangioma está localizado en el cuerpo de la primera vértebra lumbar.

Los hemangiomas suelen cursar sin generar ningún tipo de síntomas ni molestias, por lo que en muchas ocasiones son un hallazgo incidental en las imágenes diagnósticas (como la resonancia).

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar el resultado de la imagen solicitada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.