Necesito que me expliquen si lo que le pasa a mi cuerpo es normal: el período no me llega hace ya 77 días.

Información adicional
Si he tenido relaciones sexuales pero no en los últimos meses El año pasado tuve un descontrol porque planifique un tiempo con la inyección y después con preservativo Pero tambié...(ver más)

Debe hacerse una revisión médica general ya que lo normal es que tenga mes a mes su sangrado menstrual. Si eso no sucede, hay que mirar la forma de regularla y ver qué puede ser la causa de las irregularidades.
Acuda a consulta de ginecología.