Hace 10 dias estoy con mi periodo, lo normal son 5 dias que pasa con mi cuerpo que no se corta la sangre

Los sangrados pueden alargarse por el uso de medicamentos, procesos de estrés, infecciones, anticonceptivos, e incluso puede ser por el mismo proceso de adaptación normal del organismo (sobre todo en los primeros años en que se comienza a presentar).

Para el tratamiento, usualmente se deben administrar medicamentos inyectados, y buscar la causa probable, por lo que es importante que acudas a valoración.

En caso de que el sangrado sea demasiado abundante, se acompañe de mareo, nausea, desmayos o pérdida súbita de la fuerza será adecuado que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.