Llevo 10 días con mi período y todavía no me pasa, ¿es normal?

Información adicional
A los 13 m vino mi periodo y los primeros meses m venia cada 2 semanas y siempre m duro una semana Mi periodo; mi madre falleció con cáncer de matriz

Cuando el sangrado menstrual dura más de 1 semana se considera que está un poco prolongado. Si además el sangrado es muy abundante y sigue presentando la misma duración, es recomendable una valoración médica de forma presencial para descartar alteraciones hormonales.