Que significan. Velocidades cordiales hialinizadas. Tejido de cidual.coagulos sanguíneos Girona.esto es grave acaso hablan de un cáncer por favor expliquen

Información adicional
A ella le aplicaron unas vacunas de meningococo y hepatitis para la misma fecha en que quedó embarazada tiene esto algo que ver con el aborto

Los términos "vellosidades coriales hialinizadas" y "tejido decidual con coágulos", se refieren a una descripción desde el punto de vista de la Anatomía Patológica, que es una especialidad médica que se encarga del estudio macro y microscópico de los tejidos, por lo que no se habla de diagnóstico de cáncer.

Por otro lado, la vacuna meningocócica se recomienda en embarazadas cuando exista un riesgo incrementado a esta infección; de la misma manera, la vacuna contra la hepatitis B no tiene riesgo evidente para el feto y se recomienda su aplicación en embarazadas con factores de riesgo.

Hasta el momento, no existe evidencia científica que relacione la aplicación de estas vacunas con el aborto.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.