¿Qué aspectos debo tener en cuenta para elegir el médico para realizarme un trasplante de pelo a través del método FUE?

Preguntado por Hombre de 39 años

En caso de ser por método FUE manual, lo más recomendable es verificar la experiencia del personal que lo realiza, las instalaciones y que sea personal capacitado y certificado. Todo personal médico debe de contar con la certificación del consejo de especialistas al que pertenezca. Por ejemplo, un cirujano debe de estar certificado o re-certificado por el Consejo de Cirugía de su país. Lo anterior nos garantiza que el médico al que consultamos cuente con el aval de una institución y que dicha institución ha corroborado que el médico especialista cuenta con las habilidades y conocimientos para desempeñar su trabajo.