Hola, por qué puede caerse el pelo de los labios mayores de la vagina ? Intenta crecer pero se vuelve a caer... y esta roja la piel... gracias.

La perdida de cabello en cualquier parte del cuerpo, puede deberse a múltiples causas diferentes, como:

  • Edad,
  • Desorden hormonal,
  • Alopecia areata,
  • Medicamentos,
  • Depilación traumatica o en exceso,
  • Efluvio Telógeno,
  • Etc.

En tu caso, podría deberse a una alopecia areata, la cual, es una enfermedad autoinmune, en la que las defensas de tu cuerpo empiezan a atacar los folículos pilosos, causando la caída del cabello, para determinar si ésta es la razón, es aconsejable que asistas a una cita médica presencial para que seas valorada adecuadamente, y definir si necesitas estudios complementarios, como exámenes de laboratorio o una valoración por un especialista en dermatología, y evaluar si necesitas algún tipo de tratamiento.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.