Pregunta médica

Me han recetado Complidermol 5 alfa porque se me cae mucho el pelo. Pasados los 6 meses de tratamiento, ¿me volverá a crecer el pelo y dejará de caerse?

Preguntado por mujer de 23 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La alopecia es la pérdida anormal de cabello, esta puede deberse a múltiples causas: desde inflamaciones, infecciones, deficiencias de vitaminas y minerales, alteraciones hormonales, etc.
El médico o dermatólogo que valora la alopecia tendrá que definir de qué tipo de alopecia se trata, según sus características y de acuerdo a eso el tratamiento.
El Complidermol 5 alfa es un tratamiento para la alopecia compuesto por nutrientes y vitaminas que impulsan la regeneración y el nuevo nacimiento del cabello. Solamente el médico que le recomendó ese medicamento y que conoce qué tipo de alopecia tiene, podrá hablarle sobre el pronóstico. Es decir, si el pelo dejará de caerse cuando el tratamiento sea suspendido. Es recomendable que consulte con él todas sus inquietudes. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.