Tengo piel externa de la vagina rojiza y como q el pelo intenta salir pero se vuelve a caer es como si me lo hubiese rasurado. Y algunos pelos salen de color bl...(ver más)

Comprendo tu inquetud, debes saber que de manera general la densidad pilosa es decir la caída de vello está relacionada con la edad y factores hormonales, por otra parte no es común sufrir una irrtitación que se acompañe de despigmentación en el área púbica, al ser una persona joven se deben descartar condiciones diversas que pudieran originar la problemática tales como:

  • Desequilibrio o alteraciones hormonales
  • Albinismo o bien la presencia de una condición denominada piebaldismo que implica la aparición de un lunar en la región con zonas despigmentadas y canas
  • Micosis o tiña

Al tratarse de una lesión dérmica, es recomendable que acudas con tu médico de cabecera en los próximas días, puesto que las características son poco comunes se requiere de una valoración médica en forma presencial con la finalidad de recibir un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.