Quiero saber si es algo anormal q mi esposo le salga como unos pelos en la cabeZa de color blanco el color de su pelo es negro pero le salen canas blancas no mu...(ver más)

Sí, es normal, la presencia de canas se asocia a la edad pero también a múltiples factores genéticos que son heredados, por lo cual muchas personas jóvenes pueden tener canas y esto no indica ninguna alteración.