si mi esposa es negra y yo soy blanco mi hijo de que color seria gracias

Es imposible predecir qué color tendrá tu hijo. Es basado en genética pura. Por lo general, y lo que se sabe, es que el alelo para tez negra, es dominante sobre el de la piel blanca pero existe un espectro enorme. Esto, también teniendo en cuenta que hoy en día nadie es completamente negro o completamente blanco, somos mezclas de mezclas. Lo más probable es que sea moreno, es decir un intermedio entre los dos, pero si hay algún gen negro en ti, podría salir negro, así como si ella tiene alelos blancos, puede que salga más bien hacia la tez clara.

Esta es la razón por la cual no es posible darte una respuesta concreta. Espero entiendas las razones. Gracias por consultar con nosotros, es un placer ayudarte siempre, no olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener.