Tengo mucha resequedad (Descamación) en el cuero cabelludo y los oídos. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
soy alérgica a la penicilina y me han medicado mucho, sin buenos resultados

Preguntado por Mujer de 47 años

Se podría pensar en una dermatitis seborreica por lo cual debes hacer tratamiento medico con champús y cremas pero dependiendo de la severidad se da el tratamiento, por eso es bueno asistir a consulta de dermatologia.