Hola! Ultimate he presentado descamacion en mis oidos y en la parte frontal de mi Cabello, e usado shampoo anti caspa y no he visto resultados. Estoy segura qu...(ver más)

Otra causa por la que se produce descamación puede ser un cuadro de dermatitis, es decir una alergia en la piel. Recomiendo que revise bien los productos que esté usando tanto en cabello como en la cara, revise cuál aumenta la descamación y cuál loejora. Es importante que acuda con su médico tratante para identificar la causa de la descamación y dar el tratamiento adecuado