¿Qué puedo hacer para fortalecer el cuero cabelludo ya que últimamente se me está adelgazando mucho?

Lo más recomendable para fortalecer el cuero cabelludo es realizar masajes locales, aplicar mascarillas naturales a base de aguacate, huevo, aloe, entre otras. Evitar el uso de gel, laca u otro tipo de fijadores.