Por qué se produce el herpes en el cuero cabelludo y cuáles son sus síntomas? He leído que éste de puede extender a los ojos por ejemplo, esto es cierto?

Las infecciones por herpes virus son limitadas por el organismo y estas pueden reactivarse en distintos momentos. Es posible que se refiera a la infección por varicela zoster (herpes zoster), un tipo de herpes virus. Se caracteriza por aparición de vesículas y costras con sensación de quemazón en la zona afectada, por ejemplo el cuero cabelludo. Si, es posible que exista afectación ocular, en estos casos el manejo puede requerir acompañamiento oftalmológico o intrahospitalario.