Me hice un frotis vaginal y quiero saber que significa celulas epiteliales + bacterianas + leucocitos 3-6xc y ph 5.0 test epiteliales negativo

Información adicional
Gastritis y migrañas

Significa que hay una reacción inflamatoria que puede estar relacionada con infecciones bacterianas. De manera detallada indica:

  • Células epiteliales +: Son normales si no están rodeadas por bacterias.
  • Bacterias +: Posiblemente patógenas causantes de la infección.
  • Leucocitos 3-5xc: Moderadas células de defensa que reaccionan a la infección.
  • pH 5: Se encuentra por encima de lo normal ya que esta suele ser un poco más ácida lo que favorece el desarrollo de enfermedades en tu zona genital.

Debe ser correlacionado con hallazgos clínicos para definir una conducta adecuada a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.