Hola Dr, quiero que por favor me ayude a saber que tengo que debo tomar para solucionarlo, tengo mucha Picazon y me salió esto en los resultados del froti...(ver más)

Bueno es muy importante que consultes a tu médico para que revise los resultados e inicie tratamiento. Al parecer estás cursando con una posible infección bacteriana en tu flujo vaginal, que requiere tratamiento antibiótico ya sea tomado o aplicado localmente con óvulos. Esto queda a consideración de que médico tratante. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.