Recibí los resultados de un frotis, quisiera saber qué tengo... pH: 5.0 Leucocitos aumentados PMN: >10xc Celulas guia negativo Flora bacteriana: lactoba...(ver más)

Los resultados de tu frotis vaginal pueden indicar que hay un cierto grado de inflamación en algún punto de tus genitales externos, esto dado por: leucocitos aumentados y polimorfonucleares PMN en cantidad mayor de 10 por campo.

Pero la flora bacteriana que describen como lactobacilos aumentados, es la flora vaginal normal.

Por todo lo anterior, es tu médico tratante quien puede correlacionar mejor estos resultados con tu cuadro clínico y explicártelo ampliamente.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.