Me hice un frotis vaginal y me encuentro en embarazo Muestra flujo vaginal Difteroides ++ Cocos gram positivos + Leucocitos (PMN) escasos Color blanco Aspec...(ver más)

El frotis vaginal está normal, muestra la presencia de las bacterias que normalmente viven allí, sin estar generando reacción inflamatoria ni infecciosa, por lo cual no requiere tratamiento, las células epiteliales, los leucocitos están en concentraciones normales, la ausencia de pseudomicelios y trichomonas es lo esperado también.

El hematocrito es normal para el embarazo ya que su hemoglobina debe de estar alrededor de 12 mg/dL, así que no tiene de que preocuparse.

Continúe sus controles prenatales periódicos y consulte por urgencias sin presenta salida de agua sangre o moco por vagina, flujo que huela feo, pique o arda o se asocie a fiebre.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma