Hola me hice un examen de flujo vaginal y me sale celulas epiteliales 4-6 ; pH 4.5 bacterias +++ celulas guias ausente trichomonas vaginales ausentes leucocitos...(ver más)

Información adicional
No ninguna salo hace dos meses de parto y todo mi embarazo fue infeccion de orina

El examen se encuentra dentro de limites de normalidad, se descarta cuadro de vaginosis y de infeccion de transmision sexual tipo trichomonas. Se considera un flujo vaginal normal o fisiológico, por lo tanto no requiere tratamiento. Espero la orientación sea util, ante cualquier otraa duda escríbenos! Estamos atentos para orientarte