Tengo un frotis con el sig. Resultado s era de preocupación..color blanco, Ph 5, test Amina negativo, células dos xx, bacterias dos xx, leucocitos 3-5xc, gram l...(ver más)

Información adicional
Tuve candidiasis

El resultado de su frotis es normal, los lactobacilos son bacterias que hacen parte de la flora bacteriana de la vagina. Es importante que lleve los resultados con su médico para correlacionarlos con sus síntomas, y dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * No use protectores diarios. * Evite el uso de ropa interior licrada o muy ajustada. * No utilice jabones íntimos, a menos que sean formulados por su médico. * Utilice ropa interior de algodón. * La higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, no aplique jabón. * Enjuague bien su ropa interior para evitar la presencia de restos de detergente o suavizante que podrían generar irritación a nivel genital. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.