Hola es posible que una faringitis Gonococica curse sin sintomas despues de 2 meses de adquirida, no tengo pustulas en las amigdalas pero me hicieron un frotis ...(ver más)

Es poco probable que se trate de una faringitis gonocócica dado que presentarías síntomas y se hubiera presentado mucho antes. Adicionalmente ese frotis faríngeo en una persona que está asintomática no tiene utilidad diagnóstica dado que posiblemente se trate de la flora bacteriana normal de la faringe. De hecho en caso de que fuera patológico los cocos gram positivos que más comúnmente infectan la faringe son los estreptococos que causan la faringoamigdalitis bacteriana típica. Con respecto al dolor testicular puede estar asociado con la litiasis escrotal aunque si el dolor persiste lo ideal sería que te revalorara el médico tratante y de igual forma le lleves el reporte del frotis faríngeo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!