Cual es el diagnostico para Diplococos Gram Negativos Extracelular ++ ? Me realizaron este examen al acudir al medico por un caso de secreción y leve ardor al o...(ver más)

Información adicional
Uso siempre protección para relaciones sexuales.

Así es, probablemente se trate de una infección por gonorrea, por ello debes acudir a cita de control oportunamente con los resultados de tus exámenes y así tu médico tratante pueda relacionarlos con tu historia clínica y poder brindarte un tratamiento oportuno.

Mientras acudes, es ideal e importante abstenerte de tener relaciones sexuales. Si tienes pareja estable y se confirma el diagnóstico, es ideal que también reciba tratamiento para evitar la reinfección.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.