Pregunta médica

Buenas tardes en mis resultados de urocultivo me salio lo siguiente: celulas epiteliales : escasas, leucocitis 6-10xcampo ,hematies 0-1 x campo, germenes : abun...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tiene nuevamente los síntomas de molestia urinaria es en este caso por infección, el urocultivo muestra el crecimiento de la bacteria E. Coli de manera abundante y requiere tratamiento antibiótico, puede ser que en su caso se torne crónico el problema o sea una re infección por el mismo agente bacteriano. Si la EPI es consecuencia del mismo agente causal, debería mejorar con el tratamiento y puede ser compatible que cursen ambas cosas al tiempo y una, ser derivada de la otra, en este caso la EPI de la infección de orina. Si su esposo no puede acudir al médico pero se sospecha que el pueda tener también infección debe hacerse un tratamiento antibiótico similar al suyo si no es alérgico a los medicamentos usados.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.