me hice una ecografia transvaginal el dia 26 d febrero y me salio en la conclusion quiste en el ovario derecho. de 28x21mm d diametro.. endometrio d 9.5 mm liq...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La ecogafía es un estudio operador-dependiente, esto quiere decir que los hallazgos pueden variar de acuerdo con el profesional que los evalúe, en mayor o menor medida de acuerdo con el tipo de estudio. Adicional a ello, tenga en cuenta que la prueba ha sido realizada en dos momentos diferentes y que durante ese lapso ha consumido antibióticos o ha variado su momento del ciclo ovárico y menstrual, todo lo anterior facilita cambios que serán reflejados en las pruebas realizadas. Los nuevos resultados no aparentan relacionarse directamente con los síntomas que manifiesta. Si es importante que acuda a evaluación médica para determinar la necesidad de tratamiento específico de acuerdo con su condición y correlación con hallazgos imagenológicos.