Pregunta médica

me hice una ecografia transvaginal el dia 26 d febrero y me salio en la conclusion quiste en el ovario derecho. de 28x21mm d diametro.. endometrio d 9.5 mm liq...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La ecogafía es un estudio operador-dependiente, esto quiere decir que los hallazgos pueden variar de acuerdo con el profesional que los evalúe, en mayor o menor medida de acuerdo con el tipo de estudio. Adicional a ello, tenga en cuenta que la prueba ha sido realizada en dos momentos diferentes y que durante ese lapso ha consumido antibióticos o ha variado su momento del ciclo ovárico y menstrual, todo lo anterior facilita cambios que serán reflejados en las pruebas realizadas. Los nuevos resultados no aparentan relacionarse directamente con los síntomas que manifiesta. Si es importante que acuda a evaluación médica para determinar la necesidad de tratamiento específico de acuerdo con su condición y correlación con hallazgos imagenológicos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.