Me salio por segunda ves en urocultivo infeccion por e.coli.. bueno queria preguntar si la infeccion causa dolor d xabeza y nauseas.. desde hoy a las 9 am me qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La presencia de una infección urinaria puede producir síntomas sistémicos como los que mencionas, al hacer el tratamiento adecuado esto desaparecerán. La amanorrea ( ausencia del periodo), puede producirse por alteración hormonal, embarazo o quiste en los ovarios. Al tratarse también después de un tiempo la menstruación se regula.