¿Qué significa el siguiente resultado de mi frotis vaginal: Flujo blanco aspecto cremoso, pH 6.0, test de aminas positivo, células epiteliales 10 - 12x, campo h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las infecciones vaginales son producidas por un desbalance en la flora vaginal que habita normalmente, estas puede ser causadas por obesidad, relaciones sexuales, espermicidas, medicamentos, duchas vaginales. En el momento con el resultado anotado, se cursa con una infección vaginal que debe ser tratada por medio de óvulos intravaginales de 7 a 10 días. Consultar al médico que ordenó el examen para ordenar el tratamiento.