Buen día. Me podrían ayudar con los resultados del siguiente frotis vaginal: bacterias +++, levaduras +, micelios +, Células epiteliales 13-15, test de aminas ...(ver más)

Los resultados muestran una probable infección por bacterias y hongos a nivel vaginal.

Es pertinente que agendes una cita con médico de cabecera en los próximos días para que te formule el manejo antibiótico indicado para erradicar la infección.

Así mismo es importante que tengas en cuenta que lo más probable es que no corresponda a una infección de transmisión sexual, sino que se deba a cambios intrínsecos de la flora de la mucosa vaginal.

Te recomiendo que no te vayas a automedicar y que cuando te ordenen el manejo antibiótico, lo sigas con los horarios y completes los días indicados, para realizar un buen tratamiento.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atento a la ampliación de este tema si lo considera necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan