Hola. Mi examen de secreción vaginal dio así: Examen directo (campo 40x): Células epiteliales: regular cantidad Células clave: no hay -Leucocitos: escasos - He...(ver más)

Información adicional
Mi menstruación ocurre todos los meses y no tengo prurito ni olor desagradable.

En la secreción vaginal no se observa ningun microorganismo causante de infección, por lo cual no existe un proceso infeccioso. El cultivo se hace necesario cuando se detecta algúna infección y este nos ayuda a identificar exactamente qué microorganismo hay y que medicamento es sensible. En tu caso ya está realizado solo espera que salga el examen que lo más seguro es que sea negativo. Claro está si la toma de muestra fue el mismo día de la secreción vaginal.