Podrian decirme mi frotis de control despues de toma de antibioticos resulto bacilos gram positivos tipo corynebacterium spp + pj 6

Información adicional
»

El corynebacterium es una bacteria que se puede encontrar de manera normal en el microambiente vaginal. Por lo tanto, en sus resultados, no se visualizan hallazgos patologicos.