Tengo este examen 1.S3CRECION URETRAL MICROSCOPICO EX EN FRESCO: Reaccion leucocitaria-0XC. Blastoconidias y PSeudomicelios comp. Con Candida-Ausentes. Trichomo...(ver más)

Puede estar tranquilo, los resultados de su frotis uretral están dentro de limites normales.

No tiene hongos, ni tricomonas, ni reacción inflamatoria dada por leucocitos ausentes.

Las bacterias que aparecen como cocos gram positivos son normales de la zona.

Pero es su médico tratante, quien puede correlacionar mejor estos resultados con su cuadro clínico.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma, permanecemos en linea 24 horas.