Direc trichomonas ausentes blastosporos ausentes pseudomicelios ausentes gram leucocitaria cant media lactobacilios escaso endocervix leucocitaria cant media es bueno o malo?

Información adicional
que medicamento bueno puedo utilizar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los resultados de lo que parece ser un frotis vaginal incompleto, parecen sugestivos de una infección vaginal bacteriana, ausencia de parásitis y hongos. Le recomiendo indicar los síntomas e información adicional para brindarle la mejor asesoría.