¿Puede ser algo grave si mi novia tiene mucho dolor en una mama, mucha dureza y ardor; además, la ginecóloga le dijo que es un trastorno normal parecido a la Displasia?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si el ginecólogo después de una valoración presencial consideró normal el dolor y no solicitó pruebas adicionales es porque no es algo grave. Es necesario que se esté en controles con el médico tratante para hacer seguimiento adecuado, si aumenta de tamaño, el dolor se hace intenso, genera cambios en la piel o en el pezón, es necesaria una valoración prioritaria.