¿Qué puede ser si mi novia tiene dolor y ardor en la mama con fluido transparente?

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo primero que se debe descartar es un embarazo, ya que por cambios hormonales puede producirse líquido en los senos que asemejan a la leche materna. En caso de no estar en embarazo, es importante que se consulte ya que no es normal que se genere líquido en los senos y se deben descartar alteraciones hormonales o incluso masas en los senos.