Tengo 49 días de retraso... al día 35 me hice la prueba de embarazo de sangre y salió negativa... mi periodo sigue sin venir, hoy tuve relaciones con mi novio y...(ver más)

No es normal, el sangrado con las relaciones sexuales puede ser ocasionado, desde una infección vaginal, alteraciones en la mucosa vaginal, inflamación del cuello uterino hasta pólipos en el cuello uterino y que sumado a la ausencia de menstruación requiere de estudio.

Por esto la recomendación es que debes consultar al médico para una valoración, para poder determinar la causa y recibir el tratamiento adecuado.

Y recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!