¿Si tengo poquito fluido transparente no estoy ovulando ni ovularé?

Información adicional
Estoy en día 13 de mi ciclo.

La ovulación se produce en la mitad del ciclo de la mujer, en aquellas con menstruaciones regulares. Saber en qué momento está ovulando es muy difícil... puede haber algunas características como un flujo más claro (parecido a clara de huevo), mayor deseo sexual, dolor pélvico en algunos casos pero estos síntomas son muy inespecíficos y no son confiables.