¿Cómo puedo identificar el momento en que voy a comenzar a ovular, si mis períodos son muy irregulares?, ¿Cómo puedo saber que estoy ovulando?

Información adicional
embarazo

Preguntado por Mujer de 25 años

CON CICLOS IRREGULARES, ES DIFICIL CALCULAR EXACTAMENTE EL DIA DE LA PROBABLE OVULACION, AUN EN PACIENTES CON CICLOS REGULARES, NO ES FACIL DECIRLE EXACTAMENTE EL DIA. EN GENERAL EN UN CICLO DE 28 DIAS LA OVULACION ES DEL DIA 14, PERO ESTO ES TEORICO, EN LA PRACTICA Y PARA CADA CASO HAY VARIACIONES, Y ESTAS SON MAS AMPLIAS CON CICLOS IRREGULARES.