¿Cómo puedo saber si ya terminé de ovular?

Información adicional
Hay un momento en el que estoy ovulando y mi flujo es transparente pero otras veces es blanco como puedo saber si ya termine de ovular o si apenas estoy empezando?

La ovulación es un proceso que ocurre aproximadamente en el día 14 del ciclo menstrual, y cuando se presenta hay un ligero incremento en la temperatura corporal y además cambios en el moco cervical. Todos estos hallazgos no son métodos confiables de planificación y no es posible mediante los mismos, estimar si ya se comenzó o se terminó la ovulación, por lo que se sugiere consultar a su médico para ampliar información sobre anticoncepción.