En noviembre me bajo dos veces y seguidas y este mes igual ¿ cómo puedo saber cuando voy a ovular ? No tomo ningún anticonceptivo

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuándo hay menstruaciones irregulares es difícil saber el día de ovulación, la irregularidad en la menstruación puede ser secundario a un desequilibrio hormonal, si persistes con este síntoma es importante que asistas a una consulta médica para determinar un diagnóstico.