De mi novia sale algo blanco parecido al espermatozoides pero no es parece un flujo blanco nose con exactitud en los genitales ¿es algo grave? ¿que es? ¿cual en...(ver más)

Información adicional
tiene 5 dias de retrasó, tuvimos relaciones sin protección varias veces en aproximadamente un mes pero nunca termine dentro de ella, y varias veces cuando ya se me salia la quitaba...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si una mujer es de ciclos irregulares, no es posible predecir con certeza la llegada de su menstruación, sin embargo si mantuvieron relaciones sexuales sin protección, sería necesario descartar un embarazo. El flujo que refiere aparenta ser un flujo vaginal, que podría ser normal o asociarse a procesos infecciosos; en este último caso se relacionaría con mal olor, irritación y comezón. Si existe dudas en este aspecto sería necesaria una valoración presencial. Es recomendable que acudan a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción e iniciar el método que mejor se adapte a sus necesidades. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.